Thursday, April 24, 2008

Mensajes de Dios para Su pueblo

"Sucederá que en los últimos días —dice Dios—, derramaré mi Espíritu sobre todo el género humano. Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán, tendrán visiones los jóvenes y sueños los ancianos."
Hechos 2:17

"Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y se fue a hacer Guerra contra el resto de sus descendientes, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles al testimonio de Jesús."
Apocalipsis 12:18
"Me postré a sus pies para adorarlo. Pero él me dijo: -¡No, cuidado! Soy un siervo como tú y como tus hermanos que se mantienen fieles al testimonio de Jesús. ¡Adora sólo a Dios! El testimonio de Jesús es el espíritu de profecía."
Apocalipsis 19:10

"No apaguen el Espíritu; no desprecien las profecías; sométanlo todo a prueba; aférrense a lo bueno…"
1 Tesalonicenses 5:19-21
"¡Aténganse a la ley y al testimonio! Para quienes no se atengan a esto, no habrá un amanecer."
Isaías 8:20

“En la Palabra de Dios, los sueños del Señor están clasificados con las visiones y, en igual forma que las visiones, muestran los frutos del espíritu de profecía. Estos sueños, tomando en cuenta las personas que los han tenido y las circunstancias como fueron dados, contienen en sí mismos las pruebas de su autenticidad.”
Testimonies for the Church, tomo 1, pp. 569, 570 Trad.

A pesar que escuchamos de guerras y rumores de guerra, creo que Dios desea que tornemos nuestros ojos y corazones hacia un lugar mejor. Estamos tan absortos con los problemas de aquí que nos olvidamos de lo que nos espera. Aguardando esa nubecilla negra.
Ernie Knoll



No comments:

Post a Comment