Friday, January 9, 2009

Deja de escuchar esas voces

Entonces oi una gran voz del cielo que decia: Ahora ha venido la salvacion, el poder y el reino de nuestro Dios , y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios dia y noche`. (Apocalipsis 12:10)


No permanezcas bajo condenacion. Deja de escuchar las voces que te susurran constantemente al oido aquellos pecados y faltas que ya fueron confesados y perdonados. A Satanas se le llama el acusador de los hermanos porque le encanta vernos vivir agobiados por un sentimiento de culpa y condenacion. Acumulara todas las acusaciones que pueda contra nosotros.

Algunas seran acusaciones por faltas que cometimos, pero exageradas. Otras seran acusaciones falsas, mentiras abiertas, acusandonos de pecados que no cometimos. Pero todas haran que te sientas muy mal, y mas aun culpable de lo que eres.
Satanas te dira: Ayer trataste mal a tu esposa. Esta manana le gritaste a unos de tus companeros de trabajo. La semana pasada criticaste a los lideres de la iglesia. Anoche, mientras regresabas de tu trabajo, te descontrolaste y fuiste imprudente con otros conductores.
Si cometes el error de aceptar esas acusaciones, te privaras del gozo que resulta de tener confianza en Dios. Recibe la misericordia de tu amante Padre celestial. Sobreponte a tus pecados y fracasos que Dios ya lanzo a lo mas profundo del mar. No permanezcas bajo condenacion. Si deseas obtener la victoria, es tiempo de poner los pies firmemente sobre la roca de tu salvacion. Di: `No esuchare mas esas voces que solo producen sentimientos de culpabilidad en mi corazon. Es verdad que no soy perfecto, pero estoy bajo la gracia de Cristo. He cometido muchos errores, pero estoy seguro que eh sido perdonado por la misericordia de Dios`.
Mientras ames a Cristo de todo corazon, y el deseo predominante de tu corazon sea servir a Dios y hacer su voluntad, puedes tener la seguridad de que Dios esta complacido contigo.

Di hoy al enemigo con firmeza: `He sido limpiado con la sangre de Jesus. Mi Biblia(Palabra de Dios) dice que "Ninguna condenacion hay para los que estan en Cristo Jesus"(Rom. 8:1).
Sere victorioso. No escuchare tus acusaciones. No vivire agobiado por sentimientos de culpa por pecados que Dios ya me perdono. Dios esta trabajando en mi y eh recibido su misericordia`.
Hoy es un nuevo dia. No mires hacia atras; mira al frente. Contempla al angel del Senor a tu derecha confrontando a Satanas y asegurando que tu has sido comprado con el alto precio de la sangre de Jesucristo.

Que el senor te bendiga siempre
Hquez

("Lectura tomada de Meditaciones matinales para adultos")
Siempre Gozosos. Esperimentando el amor de Dios
Autor: Juan O. Perla.

2 comments:

  1. Cuanto me alegro de poder visitar los blog de nuestros hermanos, se ve que tienen el fuego en el corazón originado por el Espiritu Santo para predicar estas verdades.

    Hermano HQuez siga adelante que el Señor Jesús lo continuara bendiciendo en esta obra que ya casi termina.

    Que el Señor lo bendiga.

    alas97

    ReplyDelete
  2. Gracias hermano Alas97
    Dios le siga bendiciendo y gracias por sus aportes

    ReplyDelete