Sunday, March 8, 2009

alas97 dijo...

alas97 dijo...


Mi estimado hermano Nelson que el Señor te bendiga en la obra que estas haciendo, mi hermano Leandro aqui te copio un analisis que hice acerca del nuevo orden mundial que propone gordon brown, lo hice para un foro adventista pero creo que tambien te servira aqui un poquito para que se pueda ver las verdaderas intenciones que estan escondidas detras de todo esto.

Mis amigos, mis hermanos, no quiero decirles mucho para que no se sientan agobiados pero la cuestión es que antes de la "Ley Dominical" en los EEUU tendremos una aflicción tan grande como nunca la ha habido jamás en el evangelio de san Lucas el Señor Jesús advierte acerca de estos acontecimientos, y como ustedes conocen el espíritu de la profecía habla también sobre esto.

"Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas. En la tierra las naciones estarán en angustia, perplejas, por el bramido del mar y de las ondas.

"Los hombres desfallecerán por el temor y la ansiedad de lo que vendrá sobre la tierra, porque las virtudes del cielo serán conmovidas.-Lucas 21:25.26

Esta claro que las señales no son naturales y que estas se salen de lo ordinario y lo común que hemos estado acostumbrado desde siempre, son una secuencia de eventos a los cuales los científicos no podrán encontrar una explicación lógica. Y toda estas secuencia de eventos astronómicos catastróficos están asociadas con la venida de Jesús.

Ustedes están viendo hacia qué dirección está tomando la crisis el mismo Gordon Brown a proclamado de que "Vamos hacia un un nuevo pacto global"

http://www.cronista.com/notas/178784...o-pacto-global

En ese "pacto global" se trata de crear instrumentos de control más rígidos, con una supra-organización financiera que controle el estado económico de todos las naciones involucradas en este pacto, esto esta dirigido por los Europeos y los Británicos que desean una participación mayor sobre las decisiones económicas que parten de los EEUU, los Estados Unidos de Norteamérica han vendido su deuda para pedir prestado y según el libro de proverbios capitulo 22, versículo 7. y dice así, “El que toma prestado es siervo del que presta”.

Ustedes están viendo como el Papado está haciendo un esfuerzo tremendo para que su "Ley Dominical" sea aprobada en toda la zona del euro el 7 de mayo próximo, no creen ustedes que con todo este apalancamiento forzoso a la larga se saldrán con la suya e influirán en la política de los EEUU en este momento de crisis y más que antes de esa fecha en el mes de abril se reunirá el G-20 para ponerse de acuerdo y poner en ejecución los planes que tienen pensado para salir de este atolladero mundial con un Nuevo Orden Mundial.

Vean algunas de las cosas que se quieren implementar que el mismo primer ministro ingles comenta en su noticia.
Cita:
Y, por último, una acción internacional coordinada para construir hoy el mañana y encaminar a la economía mundial por la senda de la sustentabilidad económica, ambiental y social hacia un futuro crecimiento y la recuperación.
Economía+ Ambiental+ Social = Ley Dominical ; a lo largo del año pasando fuimos viendo y desgranando como cada uno de estos objetivos respondían a un interés del Papado y su reconocimiento de las leyes morales y el descanso dominical por parte de las naciones.


1- Economía.

CRISIS FINANCIERA ES RESULTADO DE UNA CRISIS DE VALORES
Cita:
La importancia del domingo

Otro de los temas abordados dentro de la preocupación general por las repercusiones del impacto de la crisis, fue el respeto del Domingo como un día festivo, cuestión que está prevista en el debate del Parlamento Europeo el próximo mes de diciembre.

Los Obispos europeos pidieron que se respete el descanso dominical <<>>y "una forma de equilibrar la vida laboral y familiar", en contraposición a las recientes leyes que amenazan al Domingo por cuestiones políticas o simplemente consumistas.

En este sentido, apelan a la <<>> Para que incluyan una protección al domingo en la directriz sobre las horas de trabajo, especialmente en este momento de crisis.
http://www.agencia.ecclesia.pt/notic...id=4&tipoid=53

2-Ambiental:

ANTE LA ALARMA AMBIENTAL, EL PAPA PIDE UN «DESPERTAR MORAL»

http://www.zenit.org/article-25595?l=spanish

Portavoz vaticano: apremiantes llamamientos del Papa por la protección de la Creación
Cita:
En Viena –sigue el portavoz vaticano— ha recordado que el domingo “es la fiesta semanal de la creación: la fiesta de la gratitud y del gozo por la creación de Dios”».
http://www.zenit.org/article-24897?l=spanish

3-Social:

El Papa reivindica el domingo como Día del Señor y no sólo como tiempo libre
Cita:
"En nuestra sociedad occidental, el domingo se ha transformado en fin de semana, en tiempo libre. El tiempo libre, especialmente con las prisas con que se vive es por supuesto una cosa necesaria, pero si ese tiempo no tiene un centro interior, del que salga una orientación, acaba por ser un tiempo perdido, que no nos refuerza ni nos cambia", denunció el Papa.

Benedicto XVI insistió en que el tiempo libre necesita de "un centro, el encuentro con quien es nuestro origen y nuestra meta".

El Papa teólogo añadió que el domingo tiene que ser la jornada de la gratitud y de la alegría por la creación y que en esta época "en la que las intervenciones del hombre ponen al mundo el peligro" es necesario más que nunca darle esa dimensión al séptimo día.
http://iblnews.com/story.php?id=29405

Ahora nos preguntamos, que es lo que viene a continuación. pues nada más y nada menos que el pedido de Benedicto XVI al asumir su pontificado en el año 2005.

"El Papa pide una humanidad unida"
Cita:
En su Mensaje de Navidad, pronunciado este domingo, el Pontífice dijo que las amenazas del terrorismo, la pobreza y el daño al medio ambiente necesitan ser enfrentados en lo que llamó "un nuevo orden inspirado por Jesucristo".
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/int...00/4558686.stm

Este "nuevo orden", estará inspirado por el verdadero Jesucristo, ó por el falso. Veamos lo que nos dice el espíritu de la profecía.


El llamado mundo cristiano será el teatro de acciones grandes y decisivas. Hombres en posiciones de autoridad pondrán en vigencia leyes para controlar la conciencia, según el ejemplo del papado. Babilonia hará que todas las naciones beban del vino del furor de su fornicación. Toda nación se verá envuelta. Acerca de ese tiempo Juan el revelador declara: [se cita Apoc. 18: 3-7; 17: 13-14]. "Estos tienen un mismo propósito". Habrá un vínculo de unión universal, una gran armonía, una confederación de fuerzas de Satanás." Y entregarán su poder y su autoridad a la bestia". Así se manifiesta el mismo poder opresivo y autoritario contra la libertad religiosa, contra la libertad de adorar a Dios de acuerdo con los dictados de la conciencia, como lo manifestó el papado cuando en lo pasado persiguió a los que se atrevieron a no conformarse con los ritos religiosos y las ceremonias de los romanistas.-3MS 447-448 (1891).-EUD.140

La máscara ha caído y ya podemos observar con detenimiento y asombro que se esconde detrás de esta unión mundial y quiénes son los verdaderos actores, además los propios Estados Unidos se mueven ya bajo su propia "Iniciativa de Fe" para entrar de lleno en la batalla.

http://www.alternet.org/rights/12992...e_white_house/

Bien mis hermanos, sabiendo todas estas cosas, ¿creen ustedes que Dios se quedara de brazos cruzados?, sabiendo que pondrá en ejecución sus juicios retributivos para alertar a su pueblo de que el juicio se termina y que va a juzgar al mundo por la elección que están a punto de poner en práctica. En momentos donde se está planeando hacer esclavos a todos los moradores de la tierra para que sirvan a los intereses de la bestia y del dragón a través de una marca que ellos desconocen que lleva implícita una adoración forzada bajo pena de muerte.

Esto lo veremos en otra oportunidad, donde ampliare un poco más.

Que el Señor los bendiga.

todo esto guarda relación con lo que pronto Dios va a ejecutar, "Las trompetas"

Comentario extraido de la web http://leanpena.blogspot.com
Nuestro hermano podemos contactarlo en el foro http://exp78.foroactivo.net/

Mis web

http://sefirme.blogspot.com/ http://hquez.4shared.com/
http://twitter.com/sefirme

Gracias Dios les bendiga
HQuez

2 comments:

  1. Hola HQuez : tremendo mensage me enorgullezco espiritulmente al ver como Dios dirige su pueblo y toma instrumentos como vos para denunciar acontecimientos y estar preparado para lo que se viene. Ora mucho por nosotros que nosotros lo estamos haciendo por vos. necesitamos estar comunicados para darnos animo a orar despues Dios hace el resto. Un gran abrazo y BENDICIONES

    ReplyDelete
  2. TAMBIEN PARA ALAS UN GRAN ABRAZO QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE CON SUS POSTEOS EN LOS BLOG Y ENRIQUECE NUESTRA VIDA ESPIRITUAL CON SUS COMENTARIOS. bendiciones

    ReplyDelete