Sunday, March 8, 2009

La Última Crisis de la tierra

La Última Crisis de la tierra

Temor ampliamente difundido en cuanto al futuro

El momento actual es de interés abrumador para todos los que viven. Los gobernantes y los estadistas, los hombres que ocupan puestos de confianza y autoridad, los hombres y mujeres pensadores de todas clases, tiene la atención fija en los acontecimientos que se producen derredor nuestro. Observan las relaciones que existen entre las naciones. Observan la intensidad que se apodera de todo elemento terrenal, y reconocen que algo grande y decisivo esta por acontecer, que el mundo se encuentra en víspera de una crisis espectacular.---PR 394, c 1914.

Las calamidades en tierra y mar, la inestabilidad social, las amenazas de guerras, como portentosos presagios, anuncian la proximidad de acontecimientos de la mayor gravedad. Las agencias del mal se coligan y acrecen sus fuerzas para la gran crisis final. Grandes cambios están a punto de producirse en el mundo, y los movimientos finales serán rápidos.---3JT 280, 1909.

Pronto vendrán tiempos angustiosos

El tiempo de angustia, que ira en aumento hasta el fin, esta a las puertas. No tenemos tiempo que perder. El mundo esta agitado con el espíritu de guerra. Las profecías del capitulo 11 de Daniel casi han alcanzado su cumplimiento final. --- RH Noviembre 24, 1904.

El tiempo de angustia --- angustia como no ha habido desde que hubo nación [Dan. 12:1] ---es inminente, y nos encontramos como las vírgenes dormidas. Debemos despertar y pedirle al Señor Jesús que nos sostenga con sus brazos eternos y nos lleve a través del tiempo de prueba que esta ante nosotros.---3MR 305 (1906).

El mundo se esta volviendo más y más anárquico. Pronto una gran angustia sobrecogerá a las naciones, una angustia que no cesara hasta que Jesús venga. --- RH Febrero 11, 1904.

Espero en víspera del tiempo de angustia y nos esperan dificultades apenas sospechadas. --- 3JT 306, 1909.

Nos hallamos en el mismo umbral de la crisis de los siglos. En rápida sucesión se seguirán unos tras otros los castigos de Dios: incendios e inundaciones, terremotos, guerras y derramamiento de sangre. --- PR 208 (c. 1914).

Tiempos tormentosos están delante de nosotros, pero no profiramos una palabra de descrecimiento o desánimo. --- SC 169 (1905).


Libro:

Eventos de los ultimos dias ( Elena G. de White )


No comments:

Post a Comment