Monday, March 23, 2009

Las profecías acerca de los últimos días demandan nuestra atención

Vi luego el tercer ángel [Apoc. 14:9-11]. Dijo mi ángel acompañante: “Su obra es terrible. Su misión es tremenda. Es el ángel que ha de separar el trigo de la cizaña, y sellar o atar el trigo para el granero celestial. Estas cosas debieran absorber completamente la mente y la atención”.--- PE 118 (1854).

Tendremos que comparecer ante magistrados para dar razón de nuestra lealtad a la ley de Dios, para dar a conocer los motivos de nuestra fe; y los jóvenes debieran entender estas cosas. Debieran estar al tanto de las cosas que acontecerán antes del fin de la historia del mundo. Estas cosas tienen que ver con nuestro bienestar eterno, y los maestros y alumnos deben prestarles más atención.--- 2JT 411 (1900).

Debiéramos estudiar los grandes hitos que señalan los tiempos en que vivimos.--- 4MR 163 (1895).
Aquellos que se coloquen bajo el control de Dios, para ser guiados por el, captaran el paso continuo de los eventos que el ha dispuesto que ocurran.--- 7T 14 (1902).

Debemos ver en la historia el cumplimiento de la profecía, para estudiar las operaciones de la Providencia en los grandes movimientos de reforma, y para comprender el progreso de los eventos en el ordenamiento de las naciones para el conflicto final de la gran controversia.--- 8T 307 (1904).

2 comments:

  1. Parece ser que estas grandes verdades no se comprenden bien. El problema es que no estan preparados para afrontarlos , los tesoros de este mundo de nada se comparan con las riquezas eternas. Ahora parece que hablar de eternidad y de la pronta venida de Cristo, es cosa de locos, de fanaticos y de seres alarmistas. Esta tan bajo el nivel espiritual y las ganas de no dejar esta tierra que el solo hecho de hablar de reforma y reavivamiento suena a ciencia ficcion.Bendiciones.

    ReplyDelete
  2. Hermano Nelson todo se esta dando como en los tiempos de Noe y de Lot.

    Que el Señor los bendiga.

    alas97

    ReplyDelete