Dios nos ha dicho que esperar en nuestros días
Antes de la crucifixión, el Salvador había predicho a sus discípulos que iba a ser muerto y que resucitaría del sepulcro, y hubo ángeles presentes para grabar esas palabras en las mentes y en los corazones. Pero los discípulos esperaban la liberación política del yugo romano y no podían tolerar la idea de que Aquel en quien todas sus esperanzas estaban concentradas, fuese a sufrir una muerte ignominiosa. Desterrada de su mente las palabras que necesitaban recordar, y cuando llegó el momento de prueba, los encontró sin la debida preparación. La muerte de Jesús destruyo sus esperanzas igual que si no se la hubiese predicho.
Así también las profecías nos anuncian el porvenir con la misma claridad con que Cristo predijo su propia muerte a los discípulos. Los acontecimientos relacionados con el fin del tiempo de gracia y la preparación para el tiempo de angustia han sido presentados con claridad. Pero hay miles de personas que comprenden estas importantes verdades de modo tan incompleto como si nunca hubiesen sido reveladas.--- CS 652 (1911).
Hoy lei las noticias sobre los ensayos nucleares.
ReplyDeleteMas informacion aqui:
http://leandro-pena.blogspot.com
Mira las personas tienen un conocimiento superficial de todas estas cosas es como que creen y no creen. Solamente con el espiritu de Dios podemos entender estas grandes verdades. BENDICIONES
ReplyDelete