Tuesday, November 15, 2011

El Juicio Investigador

La profecía de los 2300 días (años, según Números 14:34 y Ezequiel 4:6) de Daniel 8:14 terminaron en 1844, cuando la “purificación del santuario,” o el inicio del juicio investigador. Esto refiere a la examinación del pre-Advenimiento de los expedientes divinos de las vidas de los que profesaron ser hijos de Dios por las edades. El resultado de esta investigación determina el destino de cada alma, para la vida eterna o la muerte eterna.

Referencias: Eclesiastés 12:14; Daniel 7:9, 10; Lucas 20:35; Apocalipsis 14:6, 7; 22:12. El Juicio es ilustrado en Mateo 22:11-14.

4 comments:

  1. Para entender mejor cuanto dura ese juicio sigan el consejo de Ap. 11:1, y luego relean Ez.

    ReplyDelete
  2. Una vez que todos estén sellados en sus frentes, es decir los 144.000, entonces se dará inicio al juicio de los vivos. Si estudiamos con profundidad los libros de los profetas, podemos ver claramente que Dios nos dejó un modelo que determina nuestro tiempo de cierre de purificación. Estamos al epílogo...
    PREPARÉMONOS
    CRISTO YA VIENE!!!

    ReplyDelete
  3. Un consejo sabio para los que velan
    La purificación del santuario tiene un tiempo de duración y eso está en la biblia. ¿Acaso no han leído el libro de Ezequiel y lo han comparado con Apocalipsis y Daniel? Hay una advertencia en Ez. 7 y es exactamente para nuestros tiempos. Lo que está escrito sin duda se cumplirá, no tardará y llegará a su fin.
    Dios los proteja en el tiempo de angustia!

    Apocalipsis 10 y 11
    "Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes. Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él."

    Como profetizar nuevamente y decir: "Ahí viene el esposo", se le dijo a Juan como y se le ordena: "levántate y mide". El tiempo es muy breve. Veanlo por ustedes mismos.

    ReplyDelete
  4. ME PUEDEN EXPLICAR ESTE TEXTOS LUCAS 1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
    1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
    1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

    ReplyDelete